Nosotros

HOME | Nosotros

Equipo Humano

Somos un selecto equipo de profesionales de la traducción con diversas especializaciones. Además, contamos con asesores en variadas disciplinas y estamos en contacto permanente con traductores de todo el mundo, para brindar a nuestros clientes un producto de la más alta calidad.

Compromiso Ambiental

En www.traductores.cl estamos comprometidos con el medioambiente. Todos nuestros procesos internos así como la mayor parte de las entregas de documentos los hacemos por medios electrónicos, reduciendo al máximo el consumo de papel. De igual forma, los equipos computacionales que utilizamos son de última tecnología e integran capacidades de ahorro de energía.

Compromiso Social

En la medida de nuestras posibilidades colaboramos con entidades de escasos recursos. Las organizaciones de beneficencia y organizaciones comunitarias que forman parte de nuestra clientela reciben sus traducciones sin costo. Por otra parte, y cada vez que la situación lo amerita y existiendo la disponibilidad de tiempo, nuestros colaboradores se suman anónimamente a trabajos voluntarios en sectores con carencias económicas. Un porcentaje de nuestros ingresos son empleados en tender una mano al prójimo.